Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DEL ROL

Ir abajo

HISTORIA DEL ROL Empty HISTORIA DEL ROL

Mensaje  Admin Dom Dic 14, 2008 9:36 pm

Han pasado cinco años desde que los Vulturis aparecieron por primera vez buscando destruir a la familia cullen, desde esos días no mucho a cambiado dentro de la paz en la que viven. Aun así todos saben que la paz no será para siempre...

Alice Cullen empieza a tener visiones sin sentido, al principio no le darán demasiada importancia pues es habitual que la vampiresa vea cosas inconexas. De todas maneras no es de todo normal, no para Alice pues ella siempre encuentra significado a sus visiones del futuro. Poco a poco la vampiresa comenzará a cambiar.


La familia se siente inquieta por el estado de la pequeña vampira y sienten que nada pueden hacer.

Lejos de los Cullen las cosas no están bien para nadie, poco a poco comienzan ha sucederse extrañas muertes entre los humanos: combustión espontanea, cientos de personas que de pronto pierden la visión y causan graves accidentes, muertes inexplicables que se suceden a lo largo del mundo... Algo está pasando. Alice no puede ver nada, su poder parece haber desaparecido de pronto.

Una vieja amiga de los Cullens, ha desaparecido y nadie sabe donde está...

¿Estrán relacionadas todas las muertes con los vampiros? ¿O quizás hay algún nuevo enemigo aún más peligroso que los Vulturis?


Quedate con nosotros a descubrirlo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2008

https://clarodeluna.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.